WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fueron cuatro pulgadas de precipitación; no hubo daños mayores: Protección Civil

Algunos árboles derribados y encharcamientos dejo la precipitación.

  • 408

 

 

Piedras Negras, Coahuila. - Las cuatro pulgadas de lluvia que en general se registraron sobre Piedras Negras entre el lunes durante todo el día y madrugada de martes no causaron problemas serios dentro de la mancha urbana, por lo que se puede considerar que fueron más los beneficios que las afectaciones, declaró Francisco Contreras Obregón.

El coordinador de Protección Civil y Bomberos señaló que los casos atendidos tuvieron que ver con unas bardas indebidamente construidas en la delegación V Carranza, ya que impedían el paso del agua, las cuales se tuvieron que abrir para permitir el desagüe.

Indicó que además se tomó conocimiento de alrededor de cuatro árboles derribados y el cierre a la circulación en lugares como el Puente 1850 y el vado a la altura del campo de los Aguirre.

El comandante Contreras Obregón aseguró que a pesar de que fueron cuatro pulgadas de lluvia, no se tuvieron problemas en los arroyos Primavera y El Soldado, aunque estableció que sobre la avenida Periodistas algunos vehículos quedaron varados.

Publicación anterior ICAI actualiza a funcionarios municipales en obligaciones sobre la ley general de archivos
Siguiente publicación Municipio lanza la Convocatoria Deportiva Juvenil; se participará en cuatro disciplinas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;