WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio lanza la Convocatoria Deportiva Juvenil; se participará en cuatro disciplinas

Estudiantes de prepa y universidad pueden participar y pueden registrarse al teléfono 878-78-2-66-66 en la extensión 10-23

  • 463

 

 

Piedras Negras. - El municipio de Piedras Negras, a través del Instituto Municipal de la Juventud, lanzó la Convocatoria Deportiva Juvenil, la cual va enfocada para alumnos que curan la preparatoria y la universidad, públicas o privadas para promover el deporte.

Así lo dio a conocer la directora de Desarrollo Social Incluyente, Jessica Velázquez Castellanos, quien señaló que se trata de un torneo deportivo con diferentes disciplinas como el futbol, softbol, basquetbol y tochito.

Comentó que los juegos se llevarán a cabo en las canchas con las que cuenta el municipio, así como las de los propios planteles educativos, con la finalidad de promover la convivencia entre los jóvenes.

Velázquez Castellanos señaló que el registro ya está abierto y finaliza este viernes 19 de agosto, por lo que los interesados pueden inscribirse en las oficinas de la dependencia o marcando al número 878-78-2-66-66 en la extensión 10-23.

Publicación anterior Fueron cuatro pulgadas de precipitación; no hubo daños mayores: Protección Civil
Siguiente publicación Cruz Roja ya ofrece servicio de electrocardiogramas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;