WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rumores de tiroteo escolar provocan pánico en Brownsville, Texas

Un oficial detonó su arma contra un vehículo, supuestamente bajo preocupación de que pudiera dañar a los estudiantes.

  • 844

 

Texas.-El primer día de clases en Brownsville se vio manchado luego de que un oficial detonara su arma contra un vehículo, supuestamente bajo preocupación de que pudiera dañar a los estudiantes.

Los rumores sobre la supuesta presencia de un tirador activo en la Porter Early High School de Brownsville, Texas terminaron con la detención de tres adultos y un menor de edad luego de que la policía llegara al sitio a investigar en lo que apenas era el primer día de clases.

Aunque el tiroteo escolar fue desmentido, se confirmó que sí hubo detonaciones, pero fueron efectuadas por la policía del Distrito Escolar Independiente de esa ciudad.

Imágenes de los alumnos y maestros refugiándose en el interior de las instalaciones educativas se volvieron virales la mañana de este martes, luego de que una madre de familia bajo el nombre de Ada Chávez las publicara en su perfil y esas fueron compartidas por medios locales.

Autoridades aclaran lo ocurrido

Tras los hechos, funcionarios del Distrito Escolar Independiente informaron que la policía y elementos de seguridad propios acudieron a la Porter Early High School tras recibir una alerta sobre personas sospechosas.

Ahí, un oficial observó que un automóvil tripulado por tres personas intentó huir. Preocupado por la seguridad de los estudiantes y maestros, un oficial disparó su arma contra dicho vehículo que se acercó a él.

Esas fueron las detonaciones que los alumnos escucharon y que desataron el pánico.

El Distrito Escolar Independiente de Brownsville informó que la escuela no está bajo confinamiento y que todo el alumnado se encuentra en buen estado.

Publicación anterior Amputan brazo a niño migrante accidentado en Puebla; está grave
Siguiente publicación Dan por muertos a mineros; ‘trabajan en recuperación, no rescate’, afirman familiares
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;