WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Belinda vive aterrador momento en jet privado: ‘Pensé que no lo íbamos a contar’

La famosa festejó su cumpleaños a lo grande, pero por un instante vivió un momento que la asustó mucho

  • 877

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Este 15 de agosto Belinda festejó su cumpleaños y fue sorprendida por su mamá con mariachi y hasta botargas que la esperaban a pocos metros de un jet privado que la famosa abordaría con algunos amigos para celebrar en grande, sin embargo, la ex novia de Christian Nodal no se imaginó que viviría un momento angustiante.

La cantante compartió por medio de sus redes sociales que tomó un jet privado con algunos amigos para celebrar su cumpleaños, sin embargo, no reveló el destino. Aunque en el viaje todo parecía que iba bien, de un momento a otro Belinda y sus acompañantes se llevaron un gran susto.

En un video que la intérprete de Bella Traición compartió en TikTok se observa que por algunos instantes el jet en el que viajaba pasó por unas turbulencias, esto ocasionó que la famosa y sus amigos se asustaran, ya que por lo que se observa en el clip este tipo de movimientos fueron fuertes e hicieron que Belinda pensara lo peor.

Debido a las turbulencias Belinda comenzó a gritar y colocó una de sus manos en el techo del jet, poco después le tomó la mano a una de sus acompañantes.

“¿Estás bien?”, le preguntó su amiga, a lo que Belinda sólo se limitó a mover la cabeza en afirmación.

Las turbulencias continuaban y Belinda tomó el vaso que se encontraba frente a ella y le dio un trago a la bebida y cuando todo comenzaba a calmarse un poco hizo un “cruzadito” con su amiga.

“¡Llegamos! Pensé que no lo íbamos a contar”, dijo la cantante.

El video generó que los fans de Belinda comentaran que sin duda la cantante había vivido un momento angustiante, pero tomaron con gracia que en ningún momento soltó el vaso que aparentemente contenía una bebida alcohólica.

 

Publicación anterior "Ya andan zopiloteando": AMLO acusa politización del caso de mineros atrapados en Coahuila
Siguiente publicación Temen escasez de salsa de tomate y cátsup debido a crisis mundial
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo