WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Distrito Escolar de Eagle Pass contrata a cuatro nuevos policías

Planteles implementan nuevo sistema de seguridad electrónico

  • 508

 

Eagle Pass.-El Distrito Escolar de la ciudad de Eagle Pass contrató a cuatro nuevos oficiales que se integrarán a las tareas de vigilancia y protección de los planteles de nivel elemental y secundaria.

Con esto y nuevas medidas de seguridad electrónicas en cada escuela, es como dio inicio el nuevo ciclo escolar el distrito independiente con clases 100% presenciales, declaró el superintendente Samuel Mijares.

Ahora, el órgano educativo cuenta con 36 policías que se mantendrán en constante patrullaje durante las horas clase desde que ingresan hasta que salen de sus aulas los alrededor de 14 mil estudiantes.

‘Están equipados con rifles de asalto’, y están listos para intervenir en cualquier emergencia que ocurra al interior de cualquier escuela, pero también para asistir a otras agencias de ley si se presenta una situación de alto riesgo en lugares ajenos al distrito escolar, dijo Mijares.

Las clases dieron inicio en medio de una pertinaz llovizna y un nutrido tráfico en todas las zonas escolares que provocaron caos vial en lo que fue el primer día del ciclo educativo

Publicación anterior Inician clases presenciales sin energía eléctrica en medio edificio de la secundaria “Miguel Hidalgo”
Siguiente publicación Sin fecha para aplicar vacuna antiCovid a menores de 6 a 12 años
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;