WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tendrá Eagle Pass más capacidad hotelera

El director de la Cámara de Comercio, Rubén Herrera, opinó que será un proyecto de mucho beneficio para el desarrollo económico local.

  • 223

Rubén Herrera, director de Cámara de Comercio

 

Eagle Pass.-Con la llegada del nuevo hotel by Hilton a la ciudad de Eagle Pass, crecerá a más de 1200 cuartos la capacidad para esta frontera, satisfaciendo las necesidades del turismo y de quienes llegan a cuestiones de negocios.

Así lo dijo el director de la Cámara de Comercio, Rubén Herrera quien opinó será por supuesto un proyecto de mucho beneficio para el desarrollo económico local.

Comentó que de acuerdo a las platicas que sostuvieron con respecto al inicio y terminación de la construcción, se contempla que para año y medio estará listo, operado en la esquina de la carretera 277 y el bulevar Bob Rogers.

Actualmente la capacidad que existe en los hoteles, Herrera dijo que son alrededor de 1,099 cuartos que no son suficientes para quienes constantemente visitan la ciudad por distintos motivos.

Pero, todavía esto crecerá aún más porque aparte del hotel anunciado, dos más están por finalizar negociaciones y establecerse en la frontera.

Publicación anterior Coahuila alerta ante incremento de violencia en otros estados del país
Siguiente publicación RED 12 15 DE AGOSTO DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo