WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Programan carnaval patrio en el Shelby Park

El evento tendrá lugar desde el 15 de septiembre y será inaugurado con las festividades del Grito de Independencia por parte del Consulado de México.

  • 848

 

Eagle Pass, Texas; 14 de agosto del 2022.- La Cámara de Comercio y el Consulado de México se unirán para llevar a cabo un evento en conjunto, aprovechando las próximas fiestas patrias.

De acuerdo con el director del organismo, Rubén Herrera, las festividades están contempladas a llevarse a cabo en el Shelby Park desde el 15 de septiembre, las cuales serán inauguradas con los festejos del Grito de Independencia por parte del Consulado de México.

Posteriormente se dará paso a lo que la Cámara ha denominado ‘Noches de Otoño en el Río Grande’, evento que podrá reunir a comerciantes que deseen promover sus productos así como su comida.

Herrera adelantó que se han contratado varios grupos que tocarán en vivo además de haber juegos para personas chicos y grandes.

Ahora no habrá venta de boletos, sino de pulseras las que serán utilizadas día a día.

Por lo pronto, el personal de la Cámara de comercio se está preparando para definir todo lo referente a las actividades que están programadas para esa semana.

Publicación anterior Bad Bunny participa en el “Tren Bala” y, utiliza un doble
Siguiente publicación Regresan a clases a escuelas más seguras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;