WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Regresan a clases a escuelas más seguras

Este lunes se reanudan las clases en todo el distrito de Eagle Pass y cada institución lo hará con un sistema de seguridad que garantiza el bienestar de niños y jóvenes estudiantes de niveles elemental hasta secundaria.

  • 440

 

Eagle Pass.- Este lunes se reanudan las clases en todo el distrito de Eagle Pass y cada institución lo hará con un sistema de seguridad que garantiza el bienestar de niños y jóvenes estudiantes de niveles elemental hasta secundaria.

Al igual que sistema electrónico y de monitoreo, las escuelas van a tener presencia de oficiales de la policìa con mayor constancia, simplemente para que se corrobore no haya riesgos de que alguien con malas intenciones, quiera entrar a escuela alguna.

El super intendente Samuel Mijares habría informado que los 14 mil estudiantes deberán sentirse seguros en sus aulas; los padres de familia también deberán cerciorarse de que sus hijos no tengan nada ilegal en sus mochilas.

Los mismos oficiales estarán implementando revisiones con aparatos detectores de metales, añadió.

En cuanto a los simulacros sobre la presencia de tiradores activos al interior de una escuela, la autoridad educativa dijo que es un tema del que estará muy pendiente el jefe de la policia del distrito y en su momento los pondrá en desarrollo.

Publicación anterior Programan carnaval patrio en el Shelby Park
Siguiente publicación "En marcha, 131 eventos para celebrar a las personas adultas mayores": Marcela Gorgón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;