WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nuevo edificio de los puentes valdrá 3.5 millones de dólares

Ese dinero ya está en el presupuesto pues ha sido aprobado debidamente para el proyecto, señaló el director Homero Balderas

  • 522

 

Eagle Pass, Texas; 14 de agosto del 2022.- La inversión contemplada para la construcción del nuevo edificio de las oficinas del Sistema municipal de los puentes internacionales será de 3.5 millones de dólares y los trabajos, que darán inicio este lunes, van a durar de entre 13 y 15 meses.

Ese dinero ya está en el presupuesto pues ha sido aprobado debidamente para el proyecto.

Así lo dijo el director de los puentes internacionales Homero Balderas al referirse al movimiento de maquinaria y  trabajadores, que comenzará a verse a un lado de las casetas de pago que se ubican en el puente número 2.

Declaró que el paso de peatones se verá afectado, por ello suspender el servicio únicamente para quienes cruzan a México; no así para los que van a Eagle Pass.

Esa es una de las modificaciones pero Balderas, dijo que están viendo si es que se verá afectado el tráfico comercial que retorna a lado mexicano, por lo que de haber algún cambio, se dará a conocer con oportunidad.

Respecto a las oficinas actuales, dijo que no dejarán de operar.

Publicación anterior Fallece el contador público Gerardo Aguirre Saracho
Siguiente publicación Bad Bunny participa en el “Tren Bala” y, utiliza un doble
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;