WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vuelve renovada La Madrastra; estrena mañana por Las Estrellas

Aracely Arámbula presentó la renovada versión de La Madrastra, que arrancará mañana a las 21:30 horas, por Las Estrellas.

  • 577

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.-Entre lágrimas por recordar a su padre, quien falleció el pasado 15 de julio a los 84 años, Aracely Arámbula presentó la renovada versión de La Madrastra, que arrancará mañana. 

“Estoy dedicando la mitad de mi alma que me queda a esta historia y espero que la vivan conmigo y se la dedico a mi papito con toda el alma”, dijo la actriz, visiblemente afectada por recordar la pérdida familiar. 


“La Chule”, junto a Andrés Palacios y el resto del elenco, Florencia Linares, Juan Martín Jáuregui, Ricardo Fastlicht y Eduardo España, entre otros, se reunieron para presentar y contar detalles del proyecto.

“Procuro adecuarme a la actualidad o a la versión que vamos a contar. En esta ocasión me apego más al guion para dar algo diferente, que no sea muy similar a las versiones anteriores”, compartió Palacios, quien da vida a Esteban, marido de Marcia (Arámbula). 


Esta es la tercera vez que se lleva a la pantalla la historia de una mujer que, tras pasar años en la cárcel por un crimen que no cometió, tendrá que hacerse pasar por la “madrastra” de sus propios hijos. 

La primera versión se estrenó en 1985, con el nombre Vivir un Poco, y en 2005 se hizo un remake con Victoria Ruffo como protagonista. 

“Es una versión actualizada, así está planteada y escrita. Es del 2022, para la gente de hoy”, dijo la productora Carmen Armendáriz. 
El melodrama, una producción de TelevisaUnivision, tendrá 50 capítulos que se transmitirán de lunes a viernes, a las 21:30 horas, por Las Estrellas. 

“Creo que el público va a disfrutar, es un elenco diferente. Más que comparaciones, van a ver el toque que le pusimos cada uno. Es una historia que va a marcar la época porque han pasado muchos años desde la anterior”, añadió Arámbula. 
Las actrices Martha Julia y Cecilia Gabriela, quienes formaron parte del elenco original de la anterior producción, vuelven esta vez, con nombres diferentes. 

“No podía creer que iba a volver a ser parte de este proyecto. Lo interesante para mí es saber quién es culpable en esta ocasión, y estoy repitiendo personaje, pero el drama es totalmente diferente”, dijo Cecilia Gabriela.

Publicación anterior Claman ayuda internacional; se desesperan familias de mineros atrapados
Siguiente publicación Explosión en grandes almacenes en Ereván deja al menos un muerto y 51 heridos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;