WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Santa Fe Klan y Maya Nazor comparten fotos de su bebé tras lanzamiento de ‘Serán tus ojos’

La modelo celebró el estreno del nuevo video musical del rapero con imágenes de su hijo Luka.

  • 1145

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Santa Fe Klan acaba de presentar Mundo, su nuevo álbum discográfico en el que retrata algunas historias de las significativas relaciones de pareja que marcaron su vida. Con motivo de la promoción del disco, el rapero y Maya Nazor han compartido con sus seguidores varias fotografías de Luka, su bebé recién nacido.

El pasado sábado, el artista estrenó el video musical de Serán tus ojos, un material que recopila imágenes de los momentos románticos que ha disfrutado a lado de la modelo, con quien sostiene una relación desde hace poco más de un año.

Como era de esperarse, Maya Nazor celebró el lanzamiento del video inspirado en su historia de amor con Santa Fe Klan en sus historias de Instagram en donde se le ve acompañada del hijo que comparte con el rapero.

En las imágenes se observa a la influencer viendo el televisor en el que se proyecta el nuevo video del rapero mientras sostiene entre sus brazos a su primogénito, quien nació a finales del mes de junio.

Quiero llorar”, escribió la joven, de 23 años, en su publicación de Instagram, donde minutos después compartió instantáneas de los piecitos y manitas del pequeño Luka.
Desde que inició su relación con el rapero, pero sobre todo tras el nacimiento de su primer hijo, Maya Nazor mantiene actualizaciones sobre su día a día con su familia y comparte algunos de los más tiernos momentos que pasan juntos.

Santa Fe Klan confiesa que quiere ser mejor persona por su bebé

Hace unos días, el cantante mencionó en una entrevista con AP que no ha cambiado mucho desde el nacimiento de Luka; sin embargo, señaló que está modificando ciertos aspectos de su persona para darle una mejor y estable vida a su hijo.

“Sigo siendo el mismo loco”, comentó risueño. “Quiero que mi niño me conozca así como soy. Lo único que ha cambiado a lo mejor es ser más responsable y tener más control en mi vida para que no se vaya a sacar de onda… Por él quiero ser una mejor persona cada día”, aseguró.

Publicación anterior Cuatro días de terror en México con narcobloqueos, ataques y 260 muertos
Siguiente publicación Muere hombre que chocó en Acuña la tarde del sábado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;