WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lanzan convocatoria para buscar al "sucesor" del Perro Bermúdez

El seleccionado del casting además de la asesoría personalizada de Bermúdez, tendrá un contrato de un año por 24 llamados y cada uno se le pagará la cantidad de $6 000. 00 MXN.

  • 574

 

Por Medio Tiempo

Ciudad de México.- si eres de los que derrochan talento en las narraciones deportivas con tus amigos o por el streaming el momento ha llegado, ya que TUDN lanzó una convocatoria para encontrar al que será el “nuevo” Perro Bermúdez.

Cabe recordar que Enrique se encuentra en la “gira del adiós” debido a que narrará su última Copa del Mundo en Qatar 2022 y, por ello, Televisa le ha realizado una serie de homenajes, entre ellos invitar a algunos de los que fueron sus colegas a compartir narración con él, como fueron los casos de Jorge Pietrasanta o de Raúl Sarmiento.

Por ello, ahora se buscará a la siguiente estrella en la crónica deportiva en México y, además, la buena noticia para el ganador o ganadora que resulte seleccionado es que durante todo un año tendrá la mentoría del legendario Perro Bermúdez.

¿Cómo y cuándo se realizará el casting para el nuevo narrador de TUDN?

El casting estará dividido en tres fases. La primera con varias audiciones que se llevarán a cabo en las siguientes fechas y lugares.

Guadalajara | 14 de agosto

León | 4 de septiembre

Ciudad de México | 18 de septiembre

Monterrey | 2 de octubre

Después de ello, el jurado elegirá entre 3 y 5 personas de cada sede para una semifinal que se llevará a cabo el sábado 22 o domingo 23 de octubre (sede y fecha por confirmar).

De ahí, serán seleccionados cinco personas que ingresarán a la gran final. Rumbo la Final de Ida del Apertura 2022 de la Liga MX cada uno realizará una cobertura que será grabada y el sábado 29 de octubre se dará a conocer al ganador para que, al día siguiente, sea presentado en el Partido de Vuelta.

Cabe destacar que el ganador del casting además de la asesoría personalizada de Bermúdez, tendrá un contrato de un año por 24 llamados y cada uno se le pagará $6,000 pesos mexicanos.

Publicación anterior La OMS da nuevos nombres a las variantes de la viruela del mono
Siguiente publicación En Coahuila se prepara la mejor mano de obra: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;