WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rayados siguen enrachados y le pegan a Necaxa

Rayados toma la cima general de la Liga MX con 19 puntos tras vencer de visita 2-1 al Necaxa y ligar 7 juegos sin derrota

  • 188

 


Aguascalientes.- Un golazo de Alfonso González ayudó para que Rayados remontara 2-1 al Necaxa, y así volver al liderato general del Apertura 2022.

El Monterrey hilvanó su segundo triunfo en el torneo, séptimo partido sin perder, para llegar a 19 unidades y desplazar al Toluca, que tiene 17.

Los albiazules consiguieron superar una prueba que se complicó desde el primer tiempo, con la presión y dinamismo que imprimieron los Rayos.

Rayados consiguió un triunfo importante, pues la otra semana se enfrenta a los Diablos, el 17, y después a Tigres, el 20 de agosto, en el Clásico Regio 128.

LEY DEL EX Y OTRO DE PONCHO

El Monterrey remó contracorriente en Aguascalientes y gracias a su poderío ofensivo consiguió ganar el partido.

El elenco albiazul se fue abajo al minuto 37′, cuando Bryan Garnica anotó un golazo desde fuera del área, luego de aprovechar un mal fildeo de Stefan Medina.

Los Rayados habían avisado con un disparo de Alfonso González y estuvieron cerca de igualar en la primera mitad, pero no les cobraron un penal sobre Rogelio Funes Mori.

En la complementaria, el Monterrey igualó condiciones al minuto 56′.

Funes Mori inició la jugada y cedió al centro para Maximiliano Meza, quien dio un pase quirúrgico para Rodrigo Aguirre y el uruguayo sólo le picó el balón a Luis Malagón, para el 1-1.

Aguirre jugó las últimas tres temporadas en Necaxa, y festejó llevándose las manos los oídos.

Finalmente, Rayados logró la remontada con un zurdazo de Alfonso González.

“Ponchito” recibió un balón del “Mellizo“, para quitarse la marca de un zaguero, y después disparar al poste más lejano de Malagón, para el 2-1 al 77′.

González llegó a cuatro goles y cinco asistencias en el Apertura 2022.

Rayados está encendido y no hay nada que lo frene en la Liga MX.

 

 

 

Publicación anterior Se avecina ciclón tropical a Coahuila… pondría fin a sequía
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 12 DE AGOSTO DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo