WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Descenderán buzos ahora al pozo dos de Agujita, Sabinas

Un grupo de brigadistas y buzos de la SEDENA se preparan para descender ahora al pozo número dos de la mina El Pinabete en la Villa de Agujita.

  • 505

 

Sabinas, Coah.- Un grupo de brigadistas y buzos de la SEDENA se preparan para descender ahora al pozo número dos de la mina El Pinabete en la Villa de Agujita en Sabinas, Coahuila.

Los brigadistas y de rescate habían descendido pro la mañana a las 7:40 horas en el pozo número 4, donde se mantenía el nivel del agua cercano a los seis metros.

Familiares de los mineros fueron informados esta tarde que se metieron bombas de más capacidad, se considera que para la madrugada, inicie la búsqueda ya sin agua, aunque con azolve.

La bomba que se metió al pozo 4 es de 150 caballos de fuerza y una capacidad para extraer 100 litros por segundo. Este pozo tiene una profundidad de 60 metros a la plancha.

Las autoridades informaron que se han extraído mediante bombeo más de 138 mil metros cúbicos de agua y se ha logrado mantener bajo el nivel en todo el sistema de túneles y pozos por lo que ahora comenzarían la limpieza para tratar de ubicar a los mineros atropados desde hace más de 8 días.

Publicación anterior Inician graduaciones del CONALEP en Coahuila
Siguiente publicación Niña atacada por perro callejero dice que quisiera adoptarlo: "Quiero enseñarle a amar "
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;