WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¨Impacto negativo si se fuera la cervecera¨: mayor de Eagle Pass

Empresa representa ingreso de millones de dólares en mercancía por esta frontera, asegura mayor de Eagle Pass

  • 1287

Rolando Salinas, Mayor de Eagle Pass

 

Eagle Pass, Texas.- De llegar a retirarse la compañía cervecera del municipio de Nava, tendría como consecuencia un impacto negativo para la economía también de Eagle Pass, pues se dejaría de usar en elevados porcentajes el puente número 2 para que la mercancía entre a Estados Unidos, además de que peligrarían empleos de una empresa de Eagle Pass que tiene conección.

Así lo aseguró el alcalde Rolando Salinas al referirse a la declaración que hiciera el presidente de México Andrés Manuel López Obrador recientemente, haciendo alusión al tema de la falta de agua en zonas diferentes del país.

“Simplemente la cervecera es muy importante para esta frontera; millones de dólares en comercio cruzan por este puerto, no queremos perderla, al contrario trabajamos con los gobiernos de Piedras Negras y Coahuila para atraer mucho más’.

Tan es así que el proyecto de ampliación del Puente 2, ya se tiene aprobado el diseño y va a ser enviado para propuestas que deriven en la decisión de comenzar con los trabajos.

Publicación anterior Ciudadanos se siguen beneficiando gracias a audiencias “martes contigo”
Siguiente publicación REPORTERO URBANO 9 DE AGOSTO DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;