WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Renuncia George Antuna al cargo de Gerente de la Ciudad de Eagle Pass

La salida de Antuna se produjo después de que el ayuntamiento realizara una evaluación de su desempeño laboral en sesión ejecutiva

  • 561

 

Eagle Pass.-Durante sesión ejecutiva, 3 miembros del Concilio de la ciudad, aprobaron recibir la carta de renuncia al cargo como gerente de Eagle Pass, de George Antuna luego de tres años de permanecer dentro de la administración.

La repentina decisión fue avalada por el mismo Mayor Rolando Salinas y los Concejales Elías Díaz y Mónica Cruz; no así por quienes también forman parte del ayuntamiento Billy Davis y Yolanda Ramón, después de que se había evaluado su desempeño.

Antuna ingresó a la ciudad en el 2019, todavía en la administración de Ramsey English Cantú, luego de abrir la posición ante la salida de Arturo Rodríguez, un exfuncionario originario del Valle.

El sueldo que percibía el ahora ex city manager era inicialmente de 143 mil dólares por año y luego de una extensión a su contrato por otro año, su sueldo se elevó a 156 mil dólares.

Durante su intervención el miércoles, Antuna agradeció a todos los miembros del Concilio, a cada jefe de departamento, por la oportunidad de haberlos representado en cada uno de los proyectos y reuniones.

Además, habló sobre lo que ha dejado el trabajar con autoridades de lado mexicano desde los gobiernos fronterizo y a nivel estado.

Interinamente, Iván Morúa continuará con el puesto, lo dijo el mismo Antuna.

Publicación anterior Peso avanza y se acerca a 20 por dólar tras datos de inflación en EU
Siguiente publicación Reportan un muerto y cinco detenidos tras quema de vehículos y bloqueos en Jalisco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;