
Rolando Salinas, Mayor de Eagle Pass
Eagle Pass, Texas.- De llegar a retirarse la compañía cervecera del municipio de Nava, tendría como consecuencia un impacto negativo para la economía también de Eagle Pass, pues se dejaría de usar en elevados porcentajes el puente número 2 para que la mercancía entre a Estados Unidos, además de que peligrarían empleos de una empresa de Eagle Pass que tiene conección.
Así lo aseguró el alcalde Rolando Salinas al referirse a la declaración que hiciera el presidente de México Andrés Manuel López Obrador recientemente, haciendo alusión al tema de la falta de agua en zonas diferentes del país.
“Simplemente la cervecera es muy importante para esta frontera; millones de dólares en comercio cruzan por este puerto, no queremos perderla, al contrario trabajamos con los gobiernos de Piedras Negras y Coahuila para atraer mucho más’.
Tan es así que el proyecto de ampliación del Puente 2, ya se tiene aprobado el diseño y va a ser enviado para propuestas que deriven en la decisión de comenzar con los trabajos.