WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Eventos deportivos generan derrama económica de más de 6 mdp para Piedras Negras

El tema de la seguridad de la que goza el estado y la ciudad, sin duda que son parte importante para que eventos como estos tengan una excelente respuesta para participar, declaró Norma Treviño

  • 426

 

 

Piedras Negras. - Aunque se trata de cifras extraoficiales que da a conocer el sector comercial y hotelero de manera general, los eventos deportivos de los que Piedras Negras fue sede la semana pasada, generaron entre ambos una derrama económica superior a los seis millones de pesos.

La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, dio a conocer lo anterior y dijo que de manera particular el Rally Coahuila 1000 generó una derrama de dos millones, cantidad importante tomando en cuenta que los participantes sólo duraron un día en la ciudad.

Por otro lado, el Campeonato Nacional de Béisbol Infantil dejó una derrama de 4.5 cinco millones, ya que los pequeños y sus familias estuvieron prácticamente una semana en la frontera.

Treviño Galindo reiteró que el tema de la seguridad de la que goza el estado y la ciudad, sin duda que son parte importante para que eventos como estos tengan una excelente respuesta para participar.

Publicación anterior Sheriff entregará útiles escolares el viernes previo al regreso a clases
Siguiente publicación Inicia este miércoles registro de solicitantes de la pensión de “65 y Más” en la CTM
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;