WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia este miércoles registro de solicitantes de la pensión de “65 y Más” en la CTM

Los interesados deben acudirá a realizar el trámite personalmente, puesto que una vez que el Servidor de la Nacional llene el formato correspondiente, la persona debe firmarlo y colocar su huella digital.

  • 551

 

Piedras Negras, Coahuila. - La subdelegada del gobierno federal, Rocío Domínguez Vital, informó que los días miércoles, jueves y viernes en el salón de la CTM se estará llevando una jornada más de incorporación para la pensión de los adultos mayores conocido también como “65 y Más”.

Destacó que los requisitos que deben de presentar quienes aspiren a recibir este apoyo, además de tener los 65 años cumplidos, son: original y copia de la credencial de elector, del CURP, de comprobante de domicilio, así como de acta de nacimiento.

Mencionó que los interesados deben presentarse personalmente, puesto que una vez que el Servidor de la Nacional llene el formato correspondiente, la persona debe firmarlo y colocar su huella digital.

Indicó que, si una persona de 65 años no puede salir de casa, un familiar puede acudir al salón de la CTM y dejar los datos para que un Servidor de la Nación acuda al domicilio señalado y empadrone al adulto mayor.

Publicación anterior Eventos deportivos generan derrama económica de más de 6 mdp para Piedras Negras
Siguiente publicación Suma Coahuila 452 nuevos casos y 6 muertes por Covid-19
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;