WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Comparece enfermera que mató a 6 personas al manejar a 100 km por hora

Linton, una enfermera del Centro Médico West LA de Kaiser Permanente, iba a más de 100 mph en una zona de 35 mph.

  • 806

 

Por: Grupo Zócalo 

Estados Unidos.- La enfermera que supuestamente causó el accidente automovilístico en Los Ángeles que mató a seis personas, incluida una mujer embarazada y su hijo por nacer, fue acusada de asesinato el lunes, dijeron los fiscales.

Nicole Lorraine Linton, de 37 años, fue acusada de seis cargos de asesinato y también enfrenta cinco cargos de homicidio vehicular, dijo a los periodistas el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, George Gascón, y calificó el accidente como “una terrible tragedia”.

Se alega que Linton, una enfermera del Centro Médico West LA de Kaiser Permanente, iba a más de 100 mph en una zona de 35 mph poco antes de saltarse un semáforo en rojo el jueves por la tarde.

Su Mercedes golpeó al menos otros cinco autos, incendiando al menos tres.

Fox 11 Los Ángeles informó que se podían ver lágrimas corriendo por el rostro de Linton durante su primera aparición en la corte el lunes.

Asherey Ryan, que estaba embarazada, murió en el accidente, al igual que su hijo Allonzo, de 11 meses, y su novio Reynold Lester. Según los informes, la familia se dirigía a un control prenatal en el momento de la colisión.

En el siniestro también resultaron heridos seis niños y dos adultos.

Linton estaba entre los heridos, dijo la policía. Desde entonces, fue dada de alta del hospital y estaba detenida en lugar de una fianza de $ 9 millones en el Centro de Detención Regional Century del condado de Los Ángeles, dijeron las autoridades el lunes.

Un oficial de la Patrulla de Carreteras de California dijo que las secuelas del accidente “casi parecen una zona de guerra”, describiendo una escena de vehículos aplastados y quemados con partes de automóviles esparcidas por toda la calle.

Publicación anterior Se incendia camioneta en Acuña por aparente falla mecánica
Siguiente publicación Fuego consume vivienda en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo