WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Niño de 8 años sobrevive a ataque de tiburones durante sus vacaciones

El padre del pequeño describió los hechos como una escena de la película 'Tiburón'

  • 585

 

Estados Unidos.- Un niño, de tan solo 8 años de edad, fue atacado por un grupo de Tiburones gato, esto mientras vacacionaba con su familia en las Bahamas.

De acuerdo con las autoridades, el menor, identificado como Finley Downer, resultó herido en ambas piernas luego de ser atacado por un grupo de al menos tres tiburones gato, también conocidos como nodriza.

“Había tanta sangre”, dijo el padre del niño, quien fue identificado como Michael. “Pedacitos de su pierna estaban colgando”, detalló.

Aparentemente, el niño se metió en una laguna donde los tiburones estaban nadando entre una grupo de personas, según detalló el padre de Finley ante medios locales. Sin embargo, de acuerdo con el informe oficial, el pequeño no se percató de que los tiburones estaban siendo alimentados cuando entró al agua.

“Mi hijo podría haber sido asesinado”, dijo Michael. “Fue como una escena de Tiburón”, añadió.

Tras la agresión, el menor fue auxiliado por su hermana de 12 años, quien logró sacarlo de la laguna con vida, según el informe. Debido a la gravedad de sus lesiones, Finley fue trasladado de emergencia a un hospital, donde recibió tratamiento y se sometió a una operación de tres horas.

Luego de recibir atención médica, el menor y su familia regresaron a Kettering, un pueblo en Inglaterra, de donde son originarios. Para retornar a su hogar, el niño tuvo que usar una silla de ruedas y, según los especialistas, se espera que tenga cicatrices permanentes en las piernas.

Los tiburones gato, o nodriza, son animales que pueden llegar a medir hasta 4 metros, aunque lo normal es que midan cerca de 1.20 metros. No obstante, pese a su tamaño, su mandíbula es bastante fuerte, ya que poseen unos dientes curvos  que les permiten comer moluscos y algunos animales como los cangrejos.

Aunque no son famosos por atacar a humanos, se sabe que los tiburones nodriza pueden llegar a morder en actos de defensa.

 

Con información de El Heraldo de México

Publicación anterior Pide Gobernadora de Baja California casi 2 mdp para giras de AMLO
Siguiente publicación Coronan a la Reina del Adulto Mayor 2022 en Nava
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;