WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Inédito! Google se cae por unos minutos luego de error en sus servidores

El buscador de Google dejó de funcionar durante algunos minutos luego de un error en los servidores de la compañía de Mountain View, California.

  • 643

 

Por Agencia Reforma

California.- El buscador de Google dejó de funcionar durante algunos minutos luego de un error en los servidores de la compañía de Mountain View, California.

El inusual hecho se registró minutos después de las 20:30 hora central de México, según detalla el reporte de incidencias en el sitio Down Detector.

De acuerdo con las quejas vertidas en redes sociales, los usuarios no podían realizar búsquedas y en su lugar notaron un mensaje donde se apuntaban algunos detalles.

“Error del servidor. Lo sentimos, pero parece que se ha producido un error interno del servidor al procesar la solicitud. Nuestros ingenieros han sido notificados y están trabajando para resolver el problema. Reinténtalo más tarde”, decía el mensaje del buscador.

La multinacional no se ha posicionado respecto a esta falla; la agencia Reuters buscó una postura sobre el tema y no encontró resultado.

Publicación anterior Registran otra explosión en tanques petroleros de Matanzas, Cuba
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 8 DE AGOSTO DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;