WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Son los jóvenes los mayores compradores de libros, muchos de ellos hasta los abrazan con cariño

Mucha gente no se fija en el precio, toma el libro y lo compra, destacó el señor Juan Carlos Morales, encargado de la Feria del Libro instalada en la Plaza de las Culturas

  • 558

 

 

Piedras Negras. - El señor Juan Carlos Morales, encargado de la Feria del Libro instalada en la Plaza de las Culturas, aseguró que en su experiencia recorriendo la republica mexicana montando este tipo de exposición, se ha percatado que son los jóvenes quienes mas compran libros, de diferentes géneros.

Por lo tanto, descartó la frase que establece que en “México la gente no lee por que los libros son caros y que los libros son caros porque la gente no lee”, al establecer que a quien le gusta leer no se fija en el precio, escoge el título y se lo lleva.

Indicó que inclusive la ha tocado ser testigo de jóvenes que al encontrar cierto ejemplar lo abrazan muy emocionados, lo que demuestra el aprecio y cariño que se le llega a tener a cierto tipo de obras.

El señor Morales consideró muy positivo el que sean las personas jóvenes las que más compren títulos, aunque aseguró que la Feria del Libro ofrece la ventaja que quienes la visitan pueden ver todo el acervo que se ofrece.

 

Publicación anterior Alcaldesa apoya pero también exige a los Policías Municipales
Siguiente publicación Bomberos de PN atienden promedio de cuatro casos diarios de golpes de calor
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;