WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa apoya pero también exige a los Policías Municipales

La alcaldesa meniconó que si bien respalda a los elementos, no significa que haya tolerancia para los malos policías.

  • 417

 

Piedras Negras.-Todos los elementos de la Policía Preventiva están bien preparados, pero además se procura mantener una capacitación permanente, para poder continuar siendo la frontera más segura del país, aseguró la presidenta municipal de Piedras Negras.

Norma Lucille Treviño Galindo dijo que éste es un aspecto en el que se trabaja muy de la mano con el gobierno de Miguel Ángel Riquelme, para tener elementos preparados y que respondan a los retos que diariamente se presentan en el rubro.

Así mismo, su administración trabajará, durante toda la gestión, en procurar no sólo una preparación constante de los oficiales sino también su equipamiento, con la finalidad de que puedan desempeñar de la mejor manera posible su labor.

La alcaldesa nigropetense señaló que si bien respalda permanentemente a los elementos de la corporación, con el apoyo del Secretario del Ayuntamiento y el Comisario, eso no significa que haya tolerancia para los malos policías.

Al contrario, afirmó, tanto Hermelo Castillón como Cruz Eliud Mercado están en una observación diaria del proceder de los oficiales, con disciplina y proximidad social, para que rindan en la medida en la que el municipio los apoya.

Publicación anterior Registra Coahuila 396 nuevos casos y 5 muertes por Covid-19
Siguiente publicación Son los jóvenes los mayores compradores de libros, muchos de ellos hasta los abrazan con cariño
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;