WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dos lesionados en accidente en la 57 en Sabinas

Paramédicos de bomberos de Rosita atendieron a los lesionados a quienes trasladaron a un hospital de la localidad.

  • 783

 

Nueva Rosita, Coah.- Al menos dos personas lesionadas de gravedad fue el resultado de un fuerte accidente registrado durante las primeras horas de hoy viernes, luego que un ebrio conductor se impactó de frente contra otra unidad justo a la altura del km 124 de la carretera federal 57, tramo Sabinas  – Nueva Rosita.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 04:15 horas en la arteria federal, justo al exterior de grúas Salas donde se vieron involucrados una camioneta Chevrolet Avalanche y otra unidad Chevrolet en color negro.

Paramédicos de bomberos de Rosita atendieron a los lesionados a quienes trasladaron a un hospital de la localidad, mientras que otras personas apagaban el fuego que se inició en la camioneta en color negra.

Una de las lesionadas fue identificada como Celia, origina de Allende, quién era acompañante de Mario, ebrio conductor que conducía la camioneta, la cual invadió carril e impactó la otra unidad que se desplazaba de Sur a Norte.

Pese a que se dirigía con dirección a Sabinas el conductor, que se encontraba completamente alcoholizado aseguraba que se dirigía a Allende.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos así como agentes municipales de Sabinas y de Rosita llegaron al lugar del accidente para tomar conocimiento y dar vialidad en el lugar para evitar algún otro accidente.

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 5 DE AGOSTO DEL 2022
Siguiente publicación Habilitan cuarto pozo para extraer agua en mina de carbón en Agujita
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;