WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Violento choque a alta velocidad deja múltiples muertos en Los Ángeles, incluyendo a mujer embarazada

Las autoridades identificaron a una mujer de 23 años como una de las seis víctimas mortales del choque en Windsor Hills. Esto se sabe sobre los heridos y la conductora que ocasionó el accidente.

  • 740

 

Por Univision Los Ángeles 

Los Ángeles, California -. Seis personas, incluyendo una mujer embarazada identificada como Asherey Ryan, de 23 años, fueron las víctimas mortales de un aparatoso choque que ocurrió en Windsor Hills, zona no incorporada del condado de Los Ángeles.

La información preliminar indica que Ryan fue expulsada del carro tras recibir el fuerte impacto provocado por un Mercedes Benz que se pasó un semáforo en rojo en la avenida La Brea. T anto la mujer como el bebé que llevaba en su vientre fallecieron. Hasta el momento las autoridades no han identificado las demás victimas mortales.

Inicialmente se reportaron cinco decesos en la escena y 9 heridos, de los cuales 8 fueron transportadas para recibir atención médica. Horas más tarde, la Patrulla de Caminos de California (CHP) informó que se encontró una sexta víctima mortal entre los restos quemados de uno de los vehículos.

El oficial Franco Pepi, del CHP, reveló que la conductora del Mercedes, que se pasó el semáforo en rojo, está siendo atendida en un hospital local. Las autoridades no han revelado la identidad de la sospechosa, quien solo fue identificada como una mujer de 40 años que está siendo atendida en el Hospital Ronald Regan UCLA en Westwood.

Pepi dijo que la mujer "tuvo lesiones graves", no obstante, agentes que están investigando el caso "han podido interactuar y comunicarse con ella, pero no en profundidad debido a sus heridas". Actualmente se investiga la causa del accidente y es posible que se presenten cargos en su contra.

 

Publicación anterior Reos limpiarán basura que migrantes dejan en ranchos
Siguiente publicación Muere jovencito de 15 años tras choque brutal con auto en colonia de Ramos Arizpe
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;