WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inician trabajos de pavimentación en la Gobernadores

Con una inversión de 3.5 millones de pesos la alcaldesa Norma Treviño Galindo arranca la obra de pavimentación de cinco calles de la colonia Gobernadores, que es un seguimiento a la primera etapa que puso en marcha el secretario de desarrollo social incluyente Manolo Jiménez.

  • 408

Alfredo Lucero Montemayor.- Director de Obras Públicas y Urbanismo // Norma Treviño Galindo.- Presidenta Municipal. FOTO: NORMATREVIÑO FACEBOOK

Piedras Negras.- Con una inversión de 3.5 millones de pesos la alcaldesa Norma Treviño Galindo arranca la obra de pavimentación de cinco calles de la colonia Gobernadores, que es un seguimiento a la primera etapa que puso en marcha el secretario de desarrollo social incluyente Manolo Jiménez.

Son cinco cuadras más con sus banquetas y señalamientos para mejorar la calidad de vida a los vecinos del sector que aunque está muy alejado del centro, pero no por ello es menos importante para el municipio.

Por su parte Alfredo Lucero Montemayor explicó que serán cinco calles con sus banquetas y señalamientos las que habrán de construirse por  iniciando en la calle José de las Fuentes Rodríguez y Nazario Ortiz.

Serán 5 mil 184 metros de asfalto y mil 200 metros de cordón cuneta así como señalamientos en toda el área que permiten mejorar el entorno del sector.

Publicación anterior Llevan ¨Mercadito en tu colonia¨ a la Luis Donaldo Colosio en Nava
Siguiente publicación Se recibieron 25 quejas en Visitaduría de Derechos Humanos; Fuerza Coahuila encabeza las dependencias
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;