WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere de un infarto un exjugador de rugby mientras golpeaba ‘brutalmente’ a su novia

Su pareja, Jennie Platt de 44 años y madre de dos hijos, necesitó tres operaciones después de la paliza.

  • 694

 

Por: Grupo Zócalo 

Italia.- Durante un viaje para “descansar”, las autoridades italianas informaron de la hospitalización de Jennie Platt, una mujer británica de 44 años, tras recibir una “brutal” paliza de su pareja, el exjugador de rugby Rick Bibey (40 años), que murió de un ataque al corazón mientras la golpeaba.

Bibey, que pesaba casi 110 kilogramos y medía 1,92 metros, falleció de un ataque al corazón mientras golpeaba a su novia, según la información compartida por las autoridades locales. La pareja se encontraba en un hotel de cuatro estrellas en Florencia para, como ha dicho Patt, para desconectar por los “problemas mentales” del varón.

“Había estado entrando y saliendo de varios centros de salud y este viaje era para intentar encarrilarse, pero terminó en tragedia”, relata un amigo de la mujer en declaraciones a IB Times.
 

La información facilitada por las autoridades indican que el estado de Platt es grave. Necesitó de tres operaciones y más de una semana para poder hablar con la fiscalía italiana, además de estar “en shock por el impactante y violento” ataque.

“Está haciendo todo lo posible para ayudar a las autoridades italianas a reconstruir lo que sucedió esa noche, tanto como testigo como víctima de una agresión machista”, explican amigos de la agredida. Hasta el momento, Platt tendrá que volver a Reino Unido en un avión medicalizado, ya que tiene “heridas muy severas” y, por ahora, necesita una silla de ruedas para moverse.
 

Alcohol y drogas

Tanto Bibey como Platt fueron encontrados en su habitación por los servicios de limpieza del hotel. “Los trabajadores del hotel alertaron de los golpes y los gritos alrededor de las 8 de la mañana del sábado”, explican al medio. Un limpiador/a encontró a la mujer tendida en el suelo y cubierta de sangre, mientras que el exjugador yacía muerto cerca de ella.

Según la autopsia, Bibey había consumido tanto alcohol como cocaína, “una combinación letal”, que fue el causante del ataque al corazón. Por su parte, Platt también dio positivo en ambas drogas.

El abogado niega juego erótico

Algunas informaciones apuntan a que la policía local tiene dos líneas de investigación y que una de ellas se centra en un posible juego sexual. “La primera reconstrucción de los investigadores apunta a un juego erótico extremo que salí mal”, explica el medio La Nazione.

A pesar de ello, el abogado de Platt rechaza esta teoría y defiende que se trató una agresión machista.

Publicación anterior Al menos 13 muertos y 41 heridos en el incendio de una discoteca de Tailandia
Siguiente publicación AMLO llama a CFE para instalar 2,500 antenas; en 2023 debe haber internet en todo México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo