
Piedras Negras, Coahuila; 4 de agosto.- A través de redes sociales, amigos y familiares identificaron como María de los Ángeles Sotelo Ayala a la mujer encontrada muerta a golpes en su domicilio en el fraccionamiento Loma Verde la tarde de este jueves en Piedras Negras.
Fue unánime el reclamo de justicia, viralizando el hashtag #JusticiaParaAngie por lo que parecer ser el feminicidio de una mujer que fue descrita por quienes la conocían como “luchista” y alguien con "muchas ganas de salir adelante".
En su perfil de Facebook, se puede observar el amor que la víctima tenía por sus tres hijos así como las muchas actividades que realizaba para darles una vida mejor.
"Le cortaron las alas", lamentaron sus amigas.
¿Qué se sabe con certeza?
Fue una llamada para reportar que niños se encontraban solos y pidiendo ayuda lo que llevó a las autoridades a un domicilio ubicado cerca del cruce de las calles Verde y Marina Armada de México en la colonia mencionada.
Al intentar abrir la puerta se toparon con que los restos de la mujer la obstruían, lo que dificultó su acceso. El cuerpo de María de los Ángeles estaba en un charco de sangre.
Tras ingresar, las autoridades pusieron a salvo a los menores, quienes estaban encerrados en uno de los cuartos del domicilio.
La primera versión de los hechos identificó a la víctima con el nombre de pila de "Juana". Al avanzar las investigaciones se aclaró que su nombre era María de los Ángeles Sotelo Ayala.
Con información de Mario Alvarado