WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Éste viernes publican beneficiarios de becas; Municipio busca apoyar a todos los inscritos

Jessica Velásquez Castellanos señaló que los pagos iniciaran el lunes 8 de agosto en el teatro Pepe Maldonado.

  • 919

 

Piedras Negras, 4 de agosto del 2022.- Éste viernes, tanto en la presidencia municipal como en Centros Comunitarios, además de medios de comunicación, redes sociales y otras plataformas digitales, se publicarán los nombres de los beneficiarios de las “Becas Escolares CoNTodo 2022”.

Así lo confirmó la directora de Desarrollo Social Incluyente, Jessica Velásquez Castellanos, quien añadió que aún no se ha definido el número de becados, ya que la alcaldesa Norma Treviño sigue haciendo ajustes para poder abarcar lo más posible.

Reconoció la gran respuesta que se tuvo por parte de la iniciativa privada al llamado de la presidenta municipal, para apoyar con recursos éste programa, por lo que se hacen las últimas proyecciones para tratar de becar a los cuatro mil 856 estudiantes.

Velásquez Castellanos señaló que éste viernes se confirmará la cantidad de alumnos de todos los niveles de educación, que recibirán su apoyo económico de cara al próximo ciclo escolar, y cuyos pagos iniciarán el lunes en el teatro Pepe Maldonado.

Publicación anterior Así fue el accidente en la mina de Agujita que dejó a 10 trabajadores atrapados
Siguiente publicación Hijos, papás, hermanos y primos trabajadores: Ellos son los 10 mineros atrapados en Sabinas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;