WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Termina pavimentación en Gobernadores; anuncia alcaldesa cinco calles más

Norma Lucille Treviño Galindo detalló que dichas labores incluyeron las banquetas, cordón cuneta así como señalización y delimitación de carriles.

  • 544

 

Piedras Negras, 4 de agosto del 2022.- Ya concluyeron los trabajos de pavimentación en cinco calles del fraccionamiento Gobernadores, obra puesta en marcha el pasado 21 de abril por el gobernador Miguel Ángel Riquelme, confirmó la presidenta municipal de Piedras Negras.

Norma Lucille Treviño Galindo detalló que dichas labores incluyeron las banquetas, cordón cuneta así como señalización y delimitación de carriles, por lo que de inmediato se reabrieron a la circulación para beneficio de los vecinos.

Así mismo, confirmó que, tal y como se comprometió el propio ejecutivo estatal, se han iniciado con los mismos trabajos en otras cinco calles del citado sector, obra que en su conjunto representa una inversión de 3.5 millones de pesos.

Teniendo como testigo de éste anuncio al Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, Treviño Galindo añadió que con ello, a través de “Mejora Coahuila” quedará cien por ciento pavimentado el fraccionamiento.

Publicación anterior A Bárbara de Regil no le gusta el cuerpo que tiene Chiquis Rivera
Siguiente publicación Así fue el accidente en la mina de Agujita que dejó a 10 trabajadores atrapados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;