Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere "Meri", la perrita apuñalada por joven drogadicto en Saltillo

Tras una agonía de 48 horas, la mañana de este miércoles murió “Meri”, la perrita apuñalada en cinco ocasiones por un joven drogadicto en la colonia González Norte, al no soportar las graves lesiones en su torso.

  • 187

 

Por Saul Garza

Saltillo.- Tras una agonía de 48 horas, la mañana de este miércoles murió “Meri”, la perrita apuñalada en cinco ocasiones por un joven drogadicto en la colonia González Norte, al no soportar las graves lesiones en su torso.

De acuerdo con la familia, la perrita chihuahueño de 5 años de edad, sufrió la perforación de uno de sus pulmones tras ser agredida, lo que la dejó con una notable insuficiencia respiratoria que finalmente terminó por quitarle la vida a la can.

Al respecto, la afectada interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, en contra del joven drogadicto Kevin “N”, por lo que en conjunto con diferentes fundaciones protectoras de animales, exigen justicia por Meri.

Con su muerte, cuatro cachorros de un mes de nacidos quedaron en la orfandad, por lo que la familia ha decidido buscarles un hogar responsable a cada uno de ellos, quienes apenas el pasado domingo continuaban con su lactancia materna.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo cuando “Meri” salió a caminar y fue apuñalada en repetidas ocasiones por Kevin “N”, el cual podría alcanzar hasta cinco años de prisión en caso de que proceda la denuncia interpuesta por los afectados.

Publicación anterior VIDEO: Logra salir con vida uno de los mineros atrapados en pozo de carbón; aún faltan siete
Siguiente publicación Obligaron a mineros a meterse al pozo pese a riesgo en Agujita, Coahuila
Entradas relacionadas
Ver noticia

Fallece matrimonio delrienses en carreterazo

Ver noticia

Se estrella camionero con cerca perimetral

Ver noticia

Decidirá un juez en cargos de abuso

Comentarios
  TV en Vivo