WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reconocen a Verónica Saucedo y Arturo de la Cruz como Policías del Mes en PN

El Secretario del Ayuntamiento aseguró que los oficiales, tanto los de Seguridad Pública como los de Tránsito y Vialidad, son el primer rostro que tiene la administración.

  • 497

 

Piedras Negras, 3 de agosto del 2022.- La Policía Preventiva requiere de elementos comprometidos, que en su desempeño diario demuestren tanto a la comunidad como sus mismos compañeros, que existen oficiales empeñados con su trabajo pero también con su ciudad.

Así lo expresó la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, al entregar, la mañana de éste miércoles, el reconocimiento de Policía del Mes a Verónica Saucedo García y Arturo de la Cruz Méndez.

Aseguró que ambos oficiales destacaron durante el pasado mes de julio, de ahí la entrega de éste estímulo económico, además de reconocer el respaldo que han tenido de sus familias, que son el eje de su esfuerzo como policías.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento aseguró que los oficiales, tanto los de Seguridad Pública como los de Tránsito y Vialidad, son el primer rostro que tiene la administración y la alcaldesa Norma Treviño ante la gente.

Es por ello que José Hermelo Castillón Martínez los conminó a seguir trabajando, día con día, para mejorar la percepción que se tiene de la corporación y recordó que, precisamente, el trabajo duro, todo lo vence.

Publicación anterior Entregará MARS patrullas e instalaciones de la Universidad de la Seguridad en PN
Siguiente publicación Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar poco antes de su muerte
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;