WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Éste jueves arranca en PN rally Coahuila 1000; ocupación hotelera llega al 90%

Estiman que derrama económica será importante para negocios de PN: René Ramírez, director de Desarrollo Económico y Turístico Municipal.

  • 615

René Ramírez, director de Desarrollo Económico y Turístico Municipal. 

 

Piedras Negras, 3 de agosto del 2022.- Si bien el Campeonato Nacional de Beisbol Infantil, por sí sólo, representa un importante flujo de visitantes y derrama económica, ésta se incrementa con la llegada de los equipos, pilotos y familiares del Rally Coahuila 1000, que inicia éste jueves.

Así lo dio a conocer el director de Desarrollo Económico y Turístico Municipal, René Ramírez Villarreal, quien añadió que gracias a ambos eventos se registra una ocupación hotelera del 90 por ciento, de acuerdo a los dueños de estos negocios.

Pero además, añadió el funcionario municipal, está pendiente de hacer el balance final de la derrama económica que representará para decenas de comercios, que se estima será muy importante, y se espera poder conocerla la próxima semana.

Ramírez Villarreal añadió que, por instrucciones de la alcaldesa Norma Treviño, en ambos eventos se ha apoyado en la logística y organización, no sólo para que resulten exitosos, sino para que sigan viniendo en próximas ediciones.

Publicación anterior Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar poco antes de su muerte
Siguiente publicación Joven prende fuego a casa de su ex novia con ella dentro; es detenido por intento de feminicidio en Torreón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;