WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entregará MARS patrullas e instalaciones de la Universidad de la Seguridad en PN

Norma Treviño reiteró que su administración está en la misma sintonía que el gobierno del estado, en el sentido de mantener la seguridad de la población como una prioridad.

  • 694

Norma Lucille Treviño Galindo – Presidenta Municipal.

 

Piedras Negras, 3 de agosto del 2022.- Aunque no detalló la fecha, próximamente estará de nueva cuenta en Piedras Negras el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, para hacer entrega de equipamiento e infraestructura en seguridad, aseguró la presidenta municipal.

Norma Lucille Treviño Galindo agregó que serán las instalaciones de la Universidad de Ciencias de la Seguridad, construidas dentro del edificio de la Policía Preventiva, las que esté entregando el ejecutivo estatal, que prácticamente ya están listas.

Con ésta institución, añadió, se podrá tener una formación mucho más a fondo y estructurada de los cadetes de la Policía Municipal de Piedras Negras y la región, una vez que hayan cumplido con acreditar las pruebas de control y confianza.

Así mismo, confirmó que ya se adquirieron nuevas unidades para la corporación y las cuales están en el proceso de equipamiento y rotulación, mismas que también serán entregadas en la próxima visita del mandatario estatal a ésta frontera.

Treviño Galindo reiteró que su administración está en la misma sintonía que el gobierno del estado, en el sentido de mantener la seguridad de la población como una prioridad, para lo cual se trabaja día con día de forma coordinada.

Publicación anterior Ejidatarios de la laguna realizan manifestación en el Juzgado de Distrito
Siguiente publicación Reconocen a Verónica Saucedo y Arturo de la Cruz como Policías del Mes en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;