WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Redada del INM deja a más de 30 migrantes asegurados en la zona Centro

Mientras los migrantes eran asegurados, llegó al lugar una camioneta turística por ellos, por lo que el conductor del vehículo también fue detenido.

  • 675

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 3 de agosto del 2022.- Por lo menos 35 migrantes asegurados y el conductor de una camioneta turística detenido fue el resultado de un operativo realizado en la zona Centro luego de que su presencia fuera reportada por negocios de la zona alrededor de la una de la tarde de este miércoles.

La redada fue ejecutada por Personal de Enlace con Migración, del Instituto Nacional de Migración (INM) y Seguridad Pública. 

Los migrantes, presuntamente indocumentados, dijeron que esperaban a los polleros que los llevarían a una casa de seguridad antes de cruzarlos a Estados Unidos. Serán canalizados a las oficinas del INM del Puente 2.

Fue precisamente mientras se les entrevistaba que una camioneta turística de la empresa Transportes Mely, supuestamente de Pachuca, llegó al lugar por ellos, por lo que el conductor del vehículo fue detenido y enviado a Seguridad Pública para revisar su situación jurídica.

Publicación anterior Realizaran muestra de cine en homenaje a Emilio “Indio” Fernández en el aniversario luctuoso
Siguiente publicación Oficial de policía de Eagle Pass sigue suspendido por mala conducta; abogados revisan el caso
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;