WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Feria del Libro ofrece entre dos mil y tres mil títulos; algunos con costo de 50 pesos

La Feria del Libro está instalada en la Plaza de las Cultura con un horario de 11:00 de la mañana a las 10:00 de la noche, de lunes a sábado.

  • 884

 

Piedras Negras, Coahuila. - Durante lo que resta de esta semana y toda la próxima permanecerá la “Feria del Libro” instalada en la Plaza de las Culturas y en la cual se ofrecen entre dos mil y tres mil títulos que van desde ejemplares muy económicos hasta los llamados “best sellers”.

El señor Juan Carlos Morales, encargado de la mencionada feria consideró que pese a que no es muy alta la cantidad de personas que asisten al mencionado espacio municipal, se ha tenido una buena respuesta ya quienes lo hacen compran de uno a tres libros.

Indicó que entre los títulos que ofrece están los llamados económicos, a un costo de 50 pesos, y entre los cuales hay una gran variedad de temas, tanto para niños, jóvenes y adultos, que motiva a la lectura por que son de interés general.

Añadió que además se cuenta con un lote de títulos de los llamados clásicos, cuyo costo va desde los 100 hasta los 150 pesos, además los más buscados, que, si bien son los de mayor precio, al momento de adquirirlos se hace un descuento.

La Feria del Libro instalada en la Plaza de las Cultura está abierta de las 11:00 de la mañana a las 10:00 de la noche, de lunes a sábado.

Publicación anterior 664 son los nuevos casos de Covid en Coahuila; Piedras Negras sumó 67 contagios
Siguiente publicación Mujer lesionada tras choque entre moto y camioneta, conductores venían peleando
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;