WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Los Tigres del Norte cantarán en el Zócalo de CDMX el 15 de septiembre

El presidente López Obrador anunció que Los Tigres del Norte será el grupo que actuará en la Ceremonia del Grito a la que regresará el público.

  • 401

 

Por: Excélsior 

Los Tigres del Norte se presentarán en la ceremonia del Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México, evento al que regresará el público luego de dos años debido a la pandemia de covid-19.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el grupo actuará en las fiestas patrias el próximo mes y también reveló que tendrá como invitados especiales a familiares de luchadores sociales en el mundo.

López Obrador adelantó que entre estos invitados se encuentra el hijo de Martin Luther King y su familia, con quienes convivió en su última gira a Washington donde se reunió con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

"Es una familia de lo mejor, cariñosos, fraternos, defensores como lo fue su padre de los derechos civiles”, dijo sobre la familia de Luther King.
El presidente dio a conocer parte del programa para esa noche el cual incluirá el sorteo de la Lotería Nacional. De acuerdo con López Obrador, los horarios serán:

A las 20:00 sorteo de la Lotería Nacional
A las 21:00 horas se abren los accesos a la Plaza de la Constitución
A las 22:00 horas inicia el espectáculo musical. 

Publicación anterior Pareja es arrestada con mercancía robada de Oxxo
Siguiente publicación Asesinan al periodista Ernesto Méndez en Guanajuato; suman 13 homicidios de comunicadores en el año
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;