WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No se ha resuelto problema intersindical en planta VU; habrá recuento

Personal de las secretarías del Trabajo de Estados Unidos y de Coahuila ya han visitado la planta, pero el conflicto se solucionará con un recuento, dijo Leocadio Hernández.

  • 592

Leocadio Hernández Torres, Secretario general de CTM

 

Piedras Negras.-El problema intersindical de la planta VU en donde dos organizaciones sindicales pretenden ser titulares del contrato colectivo sigue y se solucionará una vez que se haga el recuento entre los trabajadores, dio a conocer Leocadio Hernández Torres, secretario general de CTM.

Indicó que hace días estuvieron en la planta gente de la Secretaría de Trabajo de Estados Unidos y de la Secretaría de trabajo en Coahuila, pero como ya lo había anunciado este conflicto intersindical se solucionará a través de un recuento, donde los trabajadores decidan con cual sindicato quieren estar.

Leocadio Hernández dijo que solo esperan que la Secretaria de trabajo emita la convocatoria en donde se establezcan los términos para efectuar el recuento de votos para que termine el conflicto en la planta que fabrica partes de interiores de autos.

Publicación anterior Dan de baja a policía por abuso de autoridad en Acuña
Siguiente publicación Reanuda Enlace Municipal entrevistas a migrantes que quieren cita para pedir asilo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;