WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asisten alrededor de 30 jóvenes al campamento de verano del CAAD

El profesor Pedro Vargas mencionó que el objetivo del campamento de verano es que los jóvenes vuelvan a recuperar la confianza.

  • 591

 

Piedras Negras, 01 de agosto del 2022.- Con la asistencia de alrededor de 30 jóvenes de entre 13 y 18 años, este lunes inició el Campamento de Verano del Centro de Atención para Adolescentes, en el cual los participantes realizarán una serie de actividades durante toda la semana, declaró el profesor Pedro Vargas Ríos.

Destacó que durante estos los días los jóvenes estarán interactuando entre si y con diferentes especialistas, puesto que tomarán parte doctores, nutriologos, maestros de educación física y hasta bomberos, ya que se harán recorridos por el centro de la ciudad y se visitará la alberca olímpica.

Informó que el objetivo de este campamento es llevar a cabo estas actividades para que los jóvenes vuelvan a recuperar la confianza y la socialización entre ellos, además de fomentar la convivencia y la solidaridad.

El profesor Vargas Ríos declaró que dentro del grupo de alrededor de 30 jóvenes que asistan al campamento de verano hay adolescentes tímidos o introvertidos, pero también muy participativos.

Publicación anterior Inician cursos de verano para jóvenes en Nava
Siguiente publicación Oficina de transporte brinda atenciones con y sin citas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;