WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan ahogado en cauce del Bravo

Tenía reporte de desaparecido ante la Fiscalía del Estado

  • 633

 

Piedras Negras, Coah.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado atorado entre unas enramadas en el río Bravo, ya presentaba avanzado estado de descomposición y fue identificado ya que portaba una CURP y la vestimenta coincidía con la de una persona reportada desaparecida.

El hallazgo fue reportado la mañana de este domingo sobre el río Bravo a la altura de la colonia Morelos, donde paseantes que se encontraban en la orilla detectaron un fuerte olor putrefacto, por lo que al seguir el olor encontraron el cuerpo.

Las autoridades informaron que el cuerpo ya se encontraba tan descompuesto que presentaba exposición ósea en diferentes partes, asimismo se le encontró en sus pertenencias una CURP a nombre de Merced Flores Uribe, originario de Querétaro, quien desde hace un tiempo era buscado en la red social Facebook.

La vestimenta coincide con la de la persona en la fotografía, además de que la localización de documentos podría ser un indicio que ayude a la identificación de la persona localizada sin vida para que pronto pueda ser entregada a su familia.

Publicación anterior Destroza dos autos por pasarse un alto
Siguiente publicación Cables de la CFE incendian palmera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;