WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cables de la CFE incendian palmera

Luego de varios minutos la situación fue controlada por los elementos de bomberos y tras determinar que no había mayor riesgo

  • 673

Piedras Negras, Coah.- Los fuertes estruendos que ocasionó el cortocircuito de los cables de alta tensión al hacer contacto con una palmera que era movida por el viento, despertaron a los vecinos para darse cuenta de que la palmera estaba en llamas.

El incendio fue reportado por los vecinos de la calle Emilio Portes Gil en la colonia Presidentes, donde se solicitaba de urgencia la presencia de los bomberos para sofocar las llamas y evitar que se esparcieran a los domicilios.

Al arribar los elementos de bomberos al lugar confirmaron el incidente y se abocaron primero que nada a asegurar el área para garantizar la seguridad personal de los elementos antes de empezar a rociar con agua el área afectada por las llamas.

Luego de varios minutos la situación fue controlada por los elementos de bomberos y tras determinar que no había mayor riesgo procedieron a retirarse del lugar de los hechos.

Publicación anterior Localizan ahogado en cauce del Bravo
Siguiente publicación Aunque no les guste a mis adversarios seguiré diciendo abrazos, no balazos: AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;