WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Termina fiesta en tragedia, muere quinceañera en pleno festejo

Durante la madrugada de este domingo, una quinceañera murió en su festejo en el ejido La Rosita, en San Pedro, Coahuila.

  • 6030

 

Coahuila.- Durante la madrugada de este domingo, una quinceañera murió en su festejo en el ejido La Rosita, en San Pedro, Coahuila.

Lo que sería una noche inolvidable para Daniela Montemayor y su familia, se convirtió en desgracia luego que durante en una de las piezas de baile, la jovencita se desvaneció ante la mirada de los asistentes lo que causó alarma.

Daniela, rápidamente fue llevada por sus allegados a un hospital de la ciudad, sin embargo, ya nada se pudo hacer, ya que no presentaba signos vitales.

Sin dar más pormenores en redes sociales, personas cercanas a la familia compartieron lo siguiente:

“Señores creemos que el morbo de que falleció o que le pasó esta de más, solo agregaremos que no fue durante un pleito ni accidente, integrantes de los grupos que se presentaron comentan que durante la última tanda se desvaneció y a los pocos minutos dieron por terminado el evento informando poco después los familiares del terrible acontecimiento que en lo personal nos conmueve y duele ya que era una joven con mucha vida por delante y seguramente con sueños que quedaron inconclusos deseamos ala familia mucha resignación y que Dios les mandé consuelo”, señalan.

Asimismo, integrantes de grupos musicales,  familiares, así como de una casa de fotografía, expresaron sus condolencias por tan lamentable pérdida.

“De parte de el equipo de Marc Díaz Photography queremos mandar nuestro más sentido pésame para la familia Montemayor Cornejo”, se lee en Facebook.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia, delegación Laguna II, llevaron el cuerpo al Semefo de Matamoros, donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.

Se dio a conocer, además, que la jovencita había nacido con un soplo en el corazón, padecimiento del cual estaban enterados sus familiares.

Publicación anterior Ciudadanos apoyan con despensas a casa Frontera Digna; se requiere ropa para hombres
Siguiente publicación Buscan otorgar ayuda para áreas necesitadas del condado de Maverick
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;