WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Seguro Social puede contratar a médicos especialistas en cualquier temporada del año

La Unidad de Medicina Familiar 79 cuenta prácticamente con su plantilla completa de personal, mientras que en el caso del Hospital de Zona 11 sí hacen falta algunos especialistas.

  • 702

 

Piedras Negras.-El Sindicato del Seguro Social mantiene abierta todo el año su bolsa de trabajo para contratar a médicos de cualquier especialidad, con la finalidad de cubrir las vacantes que puedan existir, declaró el doctor Juan Roberto Baeza, delegado regional de la Sección 12 del sindicato del IMSS.

Explicó que la categoría de médico especialista es la única que de manera permanente se puede realizar la contratación personal, por lo que todo interesado a ingresar a labor al Seguro Social se puede dirigir al Sindicato en cualquier momento.

Declaró que, tras participar en el draft nacional de médicos, en marzo de este año, la Unidad de Medicina Familiar 79 cuenta prácticamente con su plantilla completa de personal, mientras que en el caso del Hospital de Zona 11 sí hacen falta algunos especialistas.

El doctor Baeza Díaz dijo que en el mencionado hospital se requiere de especialistas en medicina interna, anestesiólogos, pediatras e intensivistas, entre otras especialidades

Publicación anterior Alcaldesa pone en marcha programa “Cada quien su Plaza”
Siguiente publicación Coahuila, ejemplo en atención a las mujeres: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;