WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa pone en marcha programa “Cada quien su Plaza”

Empleados de las diferentes áreas municipales se harán cargo de mejorar las condiciones de los espacios públicos que les fueron asignados, con el apoyo de vecinos.

  • 564

 

Piedras Negras.-La alcaldesa Norma Treviño puso en marcha este sábado el programa “Cada quien su Plaza”, a través del cual los empleados de las diferentes áreas municipales, se harán cargo de mejorar las condiciones de los espacios públicos que les fueron asignados, con el apoyo de vecinos de esos sectores.

Indicó que para este programa fueron seleccionadas las 18 plazas que requieran mucha rehabilitación y la cual se irá otorgando durante lo que resta de la administración, para que los vecinos puedan disfrutar de esos espacios de diferentes formas.

Entrevistada durante el recorrido que hizo para supervisar la puesta en marcha de este programa, Treviño Galindo destacó que en cada plaza el funcionario o regidor asignado están haciendo una lista de necesidades para irlas resolviendo de manera paulatinamente a través del departamento de Obras Públicas.

La alcaldesa Norma Treviño indicó que en Piedras Negras existen alrededor de 180 plazas, por lo que es imposible que el departamento de Obras Públicas lleve a cabo los trabajos de rehabilitación que se requieran.

Publicación anterior Aumenta solicitud de pruebas Covid en la Jurisdicción Sanitaria
Siguiente publicación Seguro Social puede contratar a médicos especialistas en cualquier temporada del año
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;