WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Continúan avanzando trabajos de pavimentación al Ejido Centinela

Es un camino de dos kilómetros y 400 metros que antes era de terracería y en alrededor de un mes más estará cien por ciento pavimentado.

  • 490

 

 

Piedras Negras. - El director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, Alfredo Antonio Lucero Montemayor, dio a conocer que los trabajos de pavimentación que se llevan a cabo en el ejido Centinela, continúan avanzando en tiempo y forma.

Aseveró que es un camino de dos kilómetros y 400 metros que antes era de terracería, y que gracias a la alcaldesa Norma Treviño, cumpliendo una petición de campaña, en alrededor de un mes más estará cien por ciento pavimentado.

Señaló que, de acuerdo al contratista, actualmente se trabaja en la compactación del terreno natura y la conformación de la base, que registra mil 500 metros, lo que representa un avance de entre el 25 y 30 por ciento.

Lucero Montemayor destacó que es una obra que va de la mano con la que se realiza en conjunto con el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, de una línea de tres pulgadas para dotar del servicio a esas comunidades.

Publicación anterior Transporte ejecutivo podría ser el futuro del servicio colectivo en PN: Alcaldesa
Siguiente publicación Afinan últimos detalles para campaña municipal contra la adicción a las drogas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;