WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Transporte ejecutivo podría ser el futuro del servicio colectivo en PN: Alcaldesa

Treviño Galindo apuntó que serán los propios concesionarios los que, en sus análisis financieros, valoren la rentabilidad que puede significar el mudar a este nuevo esquema de transporte

  • 627

 

 

Piedras Negras. - Aunque es muy prematuro todavía, la puesta en operación de las once unidades de transporte colectivo en la modalidad denominada “Ejecutivo Plus” podría derivar en una permanencia de éste tipo de servicio en Piedras Negras.

Así lo adelantó la presidenta municipal, Norma Lucille Treviño Galindo, quien reconoció que éste tipo de vehículos cuentan con una serie de comodidades que no se había tenido nunca en la prestación de dicho servicio.

Y es que los comentarios de los usuarios que han tenido la oportunidad de trasladarse bajo ésta modalidad, han sido en ese sentido, un confort que no se tiene en otras partes del país y ello podría ser permanente.

Treviño Galindo apuntó que serán los propios concesionarios los que, en sus análisis financieros, valoren la rentabilidad que puede significar el mudar a éste nuevo esquema de transporte ejecutivo.

Sin embargo, la presidenta municipal consideró que de ser positivo éste proyecto, podría ser una modalidad de servicio de transporte colectivo que a Piedras Negras llegó para quedarse.

Publicación anterior Mueren 4 en Piedras Negras por Covid-19 y hay 46 nuevos contagios
Siguiente publicación Continúan avanzando trabajos de pavimentación al Ejido Centinela
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;