WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alerta FGE para evitar compra de autos robados

A nivel estatal han sido revisados más de 16 mil vehículos en las distintas delegaciones de la Fiscalía.

  • 459

 


Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad de Control Vehicular e Investigación al Robo de Vehículos trabaja de forma permanente en la revisión física y de papelería de automóviles cuyos propietarios pretendan realizar trámites de obtención de placas.

A nivel estatal han sido revisados más de 16 mil vehículos en las distintas delegaciones de la Fiscalía.

En el caso de la Región Norte 1 y 2 se han revisado más de 950 unidades de las cuales dos tenían reporte de robo y una la serie alterada.

La revisión física se lleva a cabo por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, especializados y capacitados en determinar si los números de serie o de identificación vehicular presentan alguna alteración visible como oculta, basándose en los manuales, criterios y lineamientos existentes en materia de identificación de vehículos automotores.

Evite ser víctima de fraude

También la Fiscalía recomendó a quien va a vender un automóvil no aceptar pago con cheque, solicitar que el pago se realice mediante transferencia bancaria y no entregar el automóvil ni endosar los documentos de propiedad hasta que el vendedor pueda disponer del dinero en efectivo.

Asimismo, señala la dependencia, se recomienda a las personas que van a comprar un automóvil usado, acudir a la Unidad de Control Vehicular e Investigación al Robo de Vehículos en las delegaciones de la FGE en el estado, para realizar una revisión física y de documentos y evitar que las personas adquieran automóviles con reporte de robo.

De enero a junio del año en curso la Unidad de Control Vehicular e Investigación al Robo  de Vehículos ha revisado casi 16 mil vehículos físicamente y de su papelería.

Publicación anterior Aprovechan servicios médicos integrales del Dr. Vagón
Siguiente publicación Desechan visas humanitarias
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;