WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desechan visas humanitarias

Una vez que llegan a la frontera y se disponen a cruzar el río Bravo se deshacen de todos los documentos otorgados por las autoridades mexicanas.

  • 569

 

Piedras Negras, Coah.- El dinero del Gobierno federal destinado al presupuesto para el INM, termina prácticamente en la basura luego de que los permisos y visas humanitarias otorgadas a migrantes son desechadas a las orillas del río Bravo antes de cruzar.

Muchos migrantes realizan su trámite correspondiente ante el Instituto Nacional de Migración para que se les otorgue su permiso correspondiente para tener libre tránsito por el territorio mexicano.

Sin embargo, una vez que llegan a la frontera y se disponen a cruzar el río Bravo de manera ilegal se deshacen de todos los documentos otorgados por las autoridades mexicanas, ya que argumentan que en Estados Unidos no necesitarán de los mencionados documentos.

Mismos que son arrojados en la orilla del río antes de cruzar, lo que además de ser un desperdicio de dinero federal implica contaminación en el mencionado lugar.

Publicación anterior Alerta FGE para evitar compra de autos robados
Siguiente publicación Se lesiona niña en juego ‘clausurado’; más irregularidades
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;