WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae Yuriko "N", presunta responsable de dar muerte a un hombre en motel de Saltillo

Este miércoles se cumplimentó la orden de captura en contra de Yuriko N de 28 años, señalada como probable responsable de dar muerte a un hombre.

  • 1660

Este miércoles se cumplimentó la orden de captura en contra de Yuriko N. Foto: Daniel Revilla.

 

Saltillo, Coah.- La tarde de este miércoles se cumplimentó la orden de captura en contra de Yuriko Joseline N de 28 años, señalada como probable responsable de dar muerte a un hombre en el interior de un motel al sur de Saltillo.

Un juez de control en materia penal emitió la orden de captura en contra de la antes mencionada, luego de que el Ministerio Público lo solicitara y justificara la petición con pruebas contundentes que la señalan como responsable.

La mujer será procesada bajo la causa penal 1707/2022 y fue ingresada inmediatamente al CERESO donde esperara su audiencia inicial que será programada durante la mañana de este jueves.

El delito por el cual es señalada la mujer originaria de Guadalupe, Nuevo León, es homicidio calificado por cometerse para facilitar u ocultar otro delito, pues se cree que la finalidad del asesinato era para robar el vehículo de la víctima.

Fue el pasado lunes 25 de Julio cuando el cuerpo de un hombre fue localizado al interior de la habitación 12 del motel de paso ubicado a la entrada de la colonia Teresitas, lugar a donde había llegado durante la madrugada acompañado de su victimaria.

Publicación anterior Rusia impone la primera condena de cárcel a una `madre de alquiler´
Siguiente publicación Cohete chino fuera de control se estrellará contra la Tierra en unos días, pero nadie sabe dónde caerá
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;